Con el objetivo de avanzar a la siguiente etapa, La categoría Sub-20 de Carabobo Fútbol Club mantiene su racha positiva en la Liga FUTVE Junior, acumulan cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros.
El granate viene de triunfar frente al Aragua FC por la jornada 23 con anotación de Albaro Polo al 53", duelo donde llegó a tres ganados de manera consecutiva en casa (Complejo Deportivo Empresas Polar), lugar que se ha vuelto una fortaleza en el último mes.
"Nos quedan 12 finales, no tenemos espacio para equivocarnos, siempre queremos cumplir nuestro objetivo, tenemos que hacerlo. Estoy seguro que lo vamos a hacer" expresó el "profe" sobre la recta final que enfrentará el cuadro granate en el torneo nacional.
El elenco industrial se sitúa a tan solo tres puntos de los puestos de clasificación a la siguiente fase. En este momento suman 28 unidades y están en la quinta plaza del Grupo C.
Así mismo, destacó que la profundidad en las últimas fechas ha sido clave para obtener los buenos resultados: "La profundidad que hemos tenido en los últimos encuentros ha sido clave para las victorias obtenidas, los nuevos jugadores se han adaptado a la idea y se demuestra en la cancha", actualmente cuenta con jugadores habituales en la Liga FUTVE Promesas y en la primera división de Venezuela, tales como: Albaro Polo, Loureins Martinez, Franner López, Luis Travieso y Alexis Pérez.
De cara al próximo encuentro, el estratega se encuentra muy seguro de sus muchachos y además añadió: "El equipo viene jugando bien desde hace mucho tiempo, pero el fútbol es así, los resultados no nos habían acompañados hasta el momento", el conjunto valenciano enfrentará en condición de visitante al Deportivo La Guaira en el Santo Tomás de Aquino, ubicado en Caracas.
Comparte esta noticia por: