Apaolaza disputó todo el compromiso de ida en Libertadores

Declaraciones postpartido del atacante argentino

Francisco Apaolaza completó sus primeros noventa minutos como jugador de Carabobo FC. Esto tras un gran desempeño en el empate 0-0 ante Atlético Mineiro, el artillero argentino fue clave en su trabajo de sacrificio para combatir con los centrales y generó la acción más clara del compromiso, que ahogó el grito de gol a los fanáticos presentes en el Olímpico de la UCV. 

El oriundo de Magdalena, venía de agitar las redes contra Zamora FC, cuando realizó su debut con el granate en el Misael Delgado. Para la cita internacional llegaba con ilusión de poder ampliar su cuota goleadora. En conferencia de prensa, pudo explicar sobre esa jugada que levantó a la tribuna: "habíamos conectado bien tras una presión, era una buena posibilidad y hay que saber aprovechar. El arquero de ellos es de talla mundial, pero es cuestión de seguir buscando", comentó. 
 
En relación a su rendimiento declaró lo siguiente: "creo que lo he hecho bien, pude ganar en ocasiones a sus centrales y de eso se tratan estos partidos, sirven para medirte y saber en qué posición estás", expresó el atacante industrial. 
 
Un gran trabajo colectivo se exhibió en la capital del país, el compromiso fue decisivo para mantener la serie abierta y viajar a Brasil con bastante ilusión de un resultado histórico para Carabobo FC.

Comparte esta noticia por: