Las divisiones inferiores de Carabobo Fútbol Club chocaron contra Trujillanos, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior, el sábado 1 de junio. La Fábrica tuvo una jornada positiva con tres triunfos, un empate y dos reveses. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) visitó Los Andes de Venezuela, mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) disputó sus encuentros Complejo Deportivo de Polar.
La sub-15, dirigida por el estratega Nelvin Salcedo, celebró en Trujillo tras vencer al cuadro aurimarrón 1-0 con el tanto de Santiago Ruiz. En el caso de la sub-16, resbaló 2-0 contra Trujillanos. Mientras que la sub-17 dividió honores con los dueños de casa, gracias al grito sagrado de Rafic Saab, que inició el cotejo desde el banco. Por su parte, la sub-18 no pudo sumar y resbaló 0-1 contra Trujillanos.
Las dos últimas categorías, sub-19 y sub-21, defendieron la casa en el Complejo Deportivo de Polar, en San Joaquín. Los primeros ganaron 2-1 con los goles de Johan Guerra y Moisés Velazco. Los más grandes de la Fábrica golearon 4-1 con las conquistas de: Damián Contreras, Julio López y un doblete de Jeremy Figueroa. En la próxima fecha, el bloque bajo recibirá a Héroes de Falcón y el bloque alto viajará a Coro.