Las divisiones inferiores de Carabobo Fútbol Club se midieron contra Héroes de Falcón, por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior, el sábado 8 de junio. La Fábrica granate fue contundente y sacó cinco victorias, muchas de ellas con goleada. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) bajo defendió la casa, en el Complejo Deportivo de Polar, mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) rescató resultados positivos en su visita a Coro.
La sub-15 levantó el telón con un resultado potente de 7-1 sobre su similar, gracias a los tantos de: Santiago Colmenárez, por partida doble, Nelyber Torres, Santiago Ruiz, Luis Boscan, Fabián Molina y Raúl Ocoro. La dosis se repitió en el caso de la sub-16 con un 6-0 en San Joaquín, con actuación estelar de Diego Angulo con un hat-trick. Lo acompañaron en el marcador Gregory Molina y Eugenio Bello, con doblete. El cierre de la jornada en el Complejo Deportivo de Polar fue un 4-0 de la sub-17, que llevaron la firma de Diego Niever, Aáron Lira y Kevin Ojeda, que infló las redes dos veces.
Las buenas noticias la continuaron con la sub-18 y su victoria 4-0 sobre Héroes de Falcón en calidad de visita, con los gritos sagrados de: Juan Macia, Félix Diaz, Juan Domínguez y Omar Bracca. En el caso de la sub-19 igualó 1-1 con un gol de Johan Guerra. La fecha en la carretera la cerró la sub-21 con un 2-0 por los tantos de Isfran Robertiz y Julio López. En la próxima fecha, el bloque bajo recibirá a Yaracuyanos y el bloque alto viajará a San Felipe.