Las categorías menores de Carabobo FC disputarán la Jornada 11 ante Héroes de Falcón, por el Torneo Clausura de la Liga FUTVE Junior. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) buscará defender el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, mientras que, en el Polideportivo Manaure de Punto Fijo, el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos en la carretera.
Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras dejaron: dos victorias y un empate para la sub-15, mientras que la sub-16 y sub-17 lograron vencer tres veces a los auriazules. Por otro lado, en el bloque alto, tanto la sub-18 como la sub-21 ganaron los tres compromisos previos y la sub-19 sumó siete unidades.
Sobre el próximo partido, el volante sub-19, Jean Zerpa, declaró: "Esta semana pudimos trabajar de la mejor manera para preparar este juego contra un rival complicado, en una cancha difícil. Los profesores plasmaron su idea, corrigieron algunas cosas y nosotros vamos con la fe y la certeza de sacar el partido adelante". El centrocampista agregó: "El partido pasado contra Trujillanos sacamos los tres puntos e hicimos respetar la casa. Las expectativas son altas. Confiamos en esta familia que hemos creado y vamos a Falcón a dejar todo en la cancha".
En este Torneo Clausura la categoría sub-19 lidera la tabla del Grupo A, por lo que Jean destacó: "Estamos a un paso del primer objetivo que es clasificar a los octavos de final. Estamos alegres, pero sin bajar la cabeza y no vamos a dejar escapar los puntos". Sobre su rol dentro del equipo confesó: "El profesor René (Gómez) me pide que no baje la intensidad, que luché todas las pelotas, que sea un líder en el campo, que siempre tenga el balón a ras de piso. La actitud no se negocia". Zerpa cerró: "En dos juegos llevo dos goles y una asistencia. Cuánto tuve el parón por la enfermedad, no podía hacer trabajo físico. Me alimenté de otra manera, estudié sobre el esquema de juego y aprendí lo que plantea el profesor. Eso se está reflejando en la cancha".