La Fábrica Granate completó una jornada más en la Liga FUTVE Junior de gran manera, donde obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota ante Barquisimeto SC. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) en su visita a Barquisimeto iniciaron la jornada con el pie izquierdo al no poder parar un equipo que está buscando la clasificación y cayeron derrotado 3x0, los dirigidos por Adonai Camacho se llevaron los tres puntos a casa en un partido reñido 1-2 con goles de Raúl Ocoro y Luis Hernández. Los pupilos de Eros Mantilla lograron de a tres al obtener el triunfo 2x4 con par de tantos de Maywer López, uno de Santiago Lucena y Santiago Sánchez.
En el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) defendieron la casa por todo lo alto, el cuadro de Julio Reyes obtuvo los tres puntos con resultado 6 a 1, donde inflaron las redes Kevin Ojeda, Diego Guerrero, Daiver Pérez, Jonathan Pérez y doblete del lateral derecho Diego López. La categoría de Juan Mouro pudo llevarse los tres puntos viniendo de atas y con una remontada espectacular, el primer tiempo finalizo 2-3 a favor del cuadro visitante, sin embargo, cuando el árbitro pito el final del partido el marcador se reflejó a favor de los granates 7x4, con los goles de Pablo Silva, Félix Díaz, Jhonny Suarez y dobletes de Diego González y Geyner Orejuela. Los dirigidos por May Montoya rescataron un punto tras finalizar 1 a 1 gracias al tanto de Elixander Palacios.
El delantero, Diego González, dio sus impresiones del partido tras la victoria. "Desde el minuto uno empezamos ganando, sin embargo, en el segundo tiempo estábamos dos goles por debajo y se nos empezaba a complicar el partido, pero el profesor Juan Mouro hizo los cambios respectivos donde supimos remontar y dejar al rival sin ninguna opción", dijo el ariete.