Resultados de la jornada 26 de la Liga FUTVE Junior contra Rayo Zuliano

Las categorías menores del Carabobo FC lograron tres triunfos, dos empates y tropiezo contra los marabinos

La Fábrica Granate continúo de buena forma su camino en la Liga FUTVE Junior al sacar un buen saldo en la jornada 26 contra Deportivo Rayo Zuliano. Las categorías menores del Carabobo cosecharon tres triunfos, dos empates y un tropiezo. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) defendió la casa en el Complejo Deportivo de Polar. El telón lo abrió la sub-15 de Junior Romero que igualó 0-0 con los marabinos. Por su parte, los pupilos de Adonai Camacho golearon 4-0 con las dianas Nelyebert Torres y Frander Rodríguez, quienes facturaron sendos dobletes.

La jornada en casa la cerró la sub-17 de Eros Mantilla con un 2-0, que tuvo la firma de Maywer López y Santiago Sánchez. El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) se trasladó a la capital del Zulia e inició de buena forma con un lauro 0-2 de la sub-18, comandada técnicamente por Julio Reyes. Los goles fueron obra de Diego Guerrero y Jhonatan Pérez. En el caso de la sub-19 tropezó 2-1, en un encuentro donde agitó las redes Pablo Silva. La actuación en el occidente del país culminó con un 1-1 de la sub-21 de May Montoya, con la conquista de Jeremy Figueroa.

Una de las figuras granates en esta fecha fue Frander Rodríguez. "Estos dos goles son gracias a Dios y al desempeño del equipo, que venimos trabajando duro entre semana. Me ponen alegre y contento por lo grupal. Son tres puntos para el colectivo y seguimos firmes en la meta de quedar líderes del grupo", explicó el volante. El mediocampista expresó: "Tanto el profesor Adonai (Camacho) como ‘Pin’ (Alfarabi Romero) me dicen que agarre confianza y me adapte al equipo. Estas dos dianas me van a servir mucho para acoplarme más al club".

Sobre su juego soltó: "El cuerpo técnico me indica que salga limpio, que juegue entre los centrales, pero que también me puedo adelantar en el campo, aparte de dar pases por el piso". En referencia al próximo desafío que será contra Rayo Zuliano, en una jornada reprogramada, concluyó: "El miércoles (1 de octubre) será un gran día. En nombre de Dios vamos a sacar la victoria en casa y quedar líderes". Los siguientes desafíos de la Fábrica, posterior a cumplir con esa fecha entre semana para el bloque bajo, serán contra Portuguesa, el sábado 4 de octubre. 

Comparte esta noticia por: