Las categorías menores del Carabobo FC se preparan para disputar la jornada 28 y última de la primera fase de la Liga FUTVE Junior contra Yaracuyanos FC. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) tomará carretera hasta San Felipe para disputar sus compromisos en el CNAR Evelio Hernández, mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) defenderá la casa en el Complejo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín el día lunes.
Previo a los encuentros ante el cuadro de Yaracuy, el defensa sub-16, Fabián Molina, dio sus declaraciones de cara a la jornada. "En la semana hemos trabajado muy bien, sabemos que es un rival complicado, bastante fuerte a la hora de presionar y sale con mucha actitud al campo de juego, aún así haremos nuestro para lograr los tres puntos", enfatizó el capitán.
En la próxima jornada estará en juego el primer lugar de tabla de posiciones, cual ha sido el mensaje delestratega Adonai Camacho para partido, dijo: "El profesor nos ha dicho que salgamos a divertirnos, que hagamos un buen trabajo en el cancha, que nos enfoquemos porque hemos trabajado bastante para cerrar en el primer puesto del torneo y su vez tener la convicción que lo cumpliremos con el favor de Dios".
Asimismo, nos comentó sobre la enseñanza que le ha dejado la experiencia en juegos de bloque alto tanto con la sub-21 y sub-19. "Me siento muy contento, muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar en el bloque alto y así poder seguirle sumando a mi categoría, a nivel individual y colectivo como es el Carabobo", expresó el granate.
Molina expresó los factores claves para lograr los tres puntos en la carretera. "Primero todo será tener una actitud positiva ante todo, lograr mantener el resultado mientras se vaya desarrollando el partido", analizó. Seguidamente el zaguero le mandó un mensaje a sus compañeros: "A todos los muchachos desearles todo el éxito del mundo y saber que mañana nos vamos con esos tres puntos a casa con el favor de Dios".
Comparte esta noticia por: