
La Fábrica Granate tuvo un fin de semana de muchas emociones, en donde las categorías defendieron el escudo con mucha garra, corazón y pasión en los partidos de vuelta de los octavos de final que disputaron en casa, en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. Obtuvieron 4 victorias, un empate y una derrota.
El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) defendió su casa por todo lo alto, iniciando con la categoría sub-15 de Junior Romero, quien logró el triunfo por la mínima (1-0) ante Ureña S.C con global de (1-0), con gol de Xavier Rovira al estilo "Supermán" en el último minuto del compromiso. Luego hicieron lo propio los dirigidos por Adonai Camacho al concretar la victoria 3-1 contra Deportivo Táchira, para un global de (3-1) con par de dianas de Nelyerbert Torres y uno de Fabián Molina. Para finalizar la jornada del sábado 08 de noviembre, le tocó a la Sub-17 de Eros Mantilla, que con mucha determinación se impuso ante Inter de Barinas 3-1 para un global (4-2). La mandaron a guardar Josmar Serrano, Dylan Alvarado y Daiberson Torres.
El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) inició con una aplastante victoria 6-0 de la sub-18, dirigida por el DT Julio Reyes, para sellar su pase a los cuartos de final. En este compromiso anotaron Kevin Ojeda, Diego López, Luis Rodríguez, Isaac Escalona y dos golazos de Daiver Pérez. La Sub-19 no pudo concretar ningún gol a la portería rival en un poco más de 180 minutos y quedó eliminada por el marcador (0-1) ante Titanes de Guanare. La categoría Sub-21 del profesor May Montoya no pudo de local y cayó derrotada 0-1 contra Estudiantes de Mérida para un global de (0-4).