
La Fábrica Granate obtuvo un comienzo bastante complicado en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga FUTVE Junior, aun así, defendieron este escudo hasta el último segundo. Dos categorías lograron el empate de visitante con mucha garra, gloria y corazón. Los compromisos se disputaron en Mérida, Puerto Cabello y en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.
El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) inició con la categoría de Junior Romero, quien con bastante garra y corazón remontó un resultado adverso de 2-0, para finalizar el compromiso empatado 2-2 contra Estudiantes de Mérida, con goles de Lino Correia de tiro libre en la última jugada del primer tiempo y el goleador Edwing Fernández a 10 minutos sobre el final.
El entrenador Junior Romero nos comentó sobre cómo le cambió el estado anímico a los jugadores y a su vez logró el empate en la carretera. "Los primeros minutos del juego estábamos dormidos y en estas instancias los rivales te cobran con goles. El mensaje se enfocó en la confianza y en que creyeran en lo que se entrenó toda la semana", mencionó el profesor. Asimismo, nos habló sobre los factores que pueden determinar el partido de vuelta: "Estas eliminatorias hay que jugarlas con inteligencia. Nos venimos con un resultado igualado y ahora jugamos en nuestra casa, con nuestro público, donde nos hemos hecho fuertes en todo lo que va de torneo", afirmó el estratega.
La categoría sub-16 de Adonai Camacho cedió en condición de local ante Zamora FC 0-1. El gol del cuadro visitante fue desde los doce pasos, a dos minutos del final de la primera mitad. La Sub-17 de Eros Mantilla tuvo un duelo bastante intenso ante el conjunto rival Academia Puerto Cabello que terminó igualado 1-1, con gol de Santiago Sánchez al minuto 77 del segundo tiempo. El bloque alto (sub-18) no pudo en los primeros 35 minutos de la primera parte ante el buen inicio de su rival Academia Puerto Cabello y cayó derrotado 3-1. El tanto carabobeño lo marcó el capitán Jesús Medina finalizando el primer tiempo.