
La Fábrica Granate obtuvo, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga FUTVE Junior, un saldo de dos victorias y dos derrotas ante sus respectivos rivales. La categoría sub-15 fue la única que pudo seguir con vida y conseguir el pase a las semifinales.
El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) inició con la categoría de Junior Romero quienes demostraron lo que significa ser Carabobo y, con mucha entrega, garra y corazón, remontaron un partido que iniciaron perdiendo 0-1, para finalizar 3-1 y así sellar su pase a las semifinales de la Liga FUTVE Junior. Los goles fueron de Nelson Faria, Samuel Reyes y Xavier Rovira.
El jugador granate Xavier Rovira dio su mensaje luego de finalizar el encuentro y lograr el pase a las semifinales. "Tenemos que seguir trabajando fuerte, como lo hemos hecho todo el año, todos por un mismo objetivo que es levantar la copa". También nos comentó sobre las claves para lograr el triunfo: "La clave fue jugar con tranquilidad porque sabíamos que nos iban a salir bien las cosas y gracias a Dios terminaron saliendo bien", afirmó el mediocampista.
Rovira falló un penalti en el primer tiempo para colocar adelante a su equipo; sin embargo, el fútbol le dio revancha y en el segundo tiempo la historia cambió y volvió a sonreír. "Me sentí muy feliz por ayudar al equipo haciendo el gol y la asistencia después de lo que había pasado en el primer tiempo, y además muy agradecido por mis compañeros que me apoyaron en todo momento".
La categoría sub-16 de Adonai Camacho necesitaba ganar; sin embargo, cayó derrotada en condición de visitante ante el Zamora F.C. 2-0, para un global de 3-0. La sub-17 de Eros Mantilla tuvo un duelo bastante emocionante de principio a fin ante el conjunto rival Academia Puerto Cabello, que terminó igualado 0-0 en los 90 minutos con un global de 1-1. Seguidamente, en la tanda de penales, la Academia conseguiría el triunfo 4-5. El bloque alto (sub-18) logró la victoria en casa 2-1 ante Academia Puerto Cabello; aun así, no pudo clasificarse a semifinales por el marcador global, ya que en el partido de ida cayó 3-1, para un global de 3-4. Los dos goles carabobeños fueron del delantero Kevin Ojeda.