
La Fábrica Granate se midió ante el Deportivo Táchira FC por la Jornada 11 de la Liga FUTVE Junior, donde cosechó dos victorias y cuatro empates que dejaron un saldo de 7 goles a favor, 4 en contra y 3 arcos en cero. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) hizo su labor en "Ciudad Aurinegra" en San Cristóbal, Táchira; mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) hizo lo propio en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín.
La jornada inició con la victoria 2 por 0 de la categoría sub-15; los dirigidos por Jonathan Parra lograron los tres puntos gracias a un autogol y a otro tanto de Miguel González. La sub-16 de Mauricio Suárez no pudo pasar del empate a cero ante su rival. Asimismo, los pupilos de Eros Mantilla repitieron al obtener un punto tras igualar 1-1 ante el conjunto andino, con gol de Sebastián Sigala.
En el bloque alto, la sub-18 de Carlos Robles no pudo pasar del empate 0-0 ante el conjunto aurinegro. La sub-19 de Julio Reyes consiguió los tres puntos viniendo de atrás, remontando un partido en el que perdían 0-2 y terminaron ganando 3-2 en la segunda mitad del compromiso, con goles de Diego Guerrero, Luis Molina y Pablo Silva. Para finalizar la jornada, la sub-21 de May Montoya obtuvo un punto al empatar 1-1 con un tanto de Gerrard Álvarez sobre la hora final del partido.
Ahora, los granates ya se concentran en la siguiente fecha contra el Ureña Sport Club; el bloque alto viajará a San Cristóbal, mientras que el bloque bajo defenderá la casa en el CD Empresas Polar de San Joaquín.